sábado, 25 de diciembre de 2010

noche buena?


Y ahora?.. después del vino tinto, el chorizo español y cerezas en conserva, que me queda?// una noche de frías estupideces, una madrugada helada pensando idioteces, un amanecer congelado sintiendo insensateces//no es el hecho que ayer fue noche buena, eso es solo el pretexto, es el hecho que ayer la globalización sobre la comercialización de los sentires humanos se materializo, como en tantas otras veces//yo ahí sentada con una copa de vino tinto, una picada de chorizo y cerezas, mi regalo de navidad//yo ahí sentada tratando de descubrir el famoso espíritu navideño del cual las personas hablan// yo ahí sentada haciendo el ritual navideño…será a acaso que sola no funciona?, será a caso que se debe tener un árbol, mil regalos, muchas luces, amigos en casa, el pavo y pan de pascua para sentirlo?..quizás mi ritual estuvo incompleto…bueno ya falta un día menos en el año que viene para quizás hacer otro experimento…ahí viene otra globalizada y comercializada navidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la maldita globalizacion que nos aparta y nos distrae de lo que es el espiritu nadiveño. en tu ritual te falto Uno que es el mas grande de todos...

MONA dijo...

cual?... quizás no sea tan grande para mi..:)