domingo, 9 de enero de 2011

Celos

//Son una respuesta emocional, que surgen cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera suyo. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra//

Entonces… 
yo no padezco de este tipo de males.
¿pero que son esos destellos emocionales que quizás se acercan a estos llamados celos? 
-quizás solo sentimientos de mi lado colérico-.

La posesión es algo que no se aplica en mí, yo no quiero alguien para mí, quiero alguien que sea libre de elegir estar conmigo, no puedo ser capaz de dejar sin vida propia, sin estima, con la mirada baja, sumiso y gris a mi persona. 
Lo necesito completo, tal como es, para que me comparta y vivamos todo aquello que él es y yo logro ser cuando estoy a su lado.
No soy una hematófaga ni padezco el síndrome de Otelo, pero si he de ponerle nombre a la sensación que logra erizar mi piel, hacer saltar mis ojos, apretar mis dientes y acelerar mi respiración cada vez que su atención se desvía de mi y no necesariamente hacia otra mujer y es solo cuando siento que se olvida de mi y siento que se olvidará de mi para siempre y que quizás si regresa a verme no me reconocerá, que podría volver a ser esa extraña en su vida, que no habrá registro de mi en su memoria y ya no descubrirme nunca más en su mirada, ser residente del lado de su olvido.
Es cuando yo padezco del mal, que más miedo le tengo.

No hay comentarios: